ACTIVIDADES 

Mira todo lo que puedes hacer para ponerte en forma y divertirte en OWL Functional Fitness

Halterofilia

Descubre una de las fortalezas de nuestro Box. De la mano de Club Haltero Mad podrás adentrarte en este maravilloso mundo ya seas principiante o experto. Para que tu progresión sea una realidad puedes apuntarte en nuestra Escuela de halterofilia para adultos, y si tienes hijos tenemos un espacio de aprendizaje para ellos también en nuestras Escuela de halterofilia para niños. ¡Te lo vas a perder! 

Gimnásticos

Los movimientos gimnásticos son ejercicios que exigen del atleta unas condiciones físicas excepcionales. En nuestro box podrás progresar en esta especialidad ya que contamos con gimnastas que han entrenado al máximo nivel durante años. Para avanzar te recomendamos participar en nuestras Escuelas de Gimnásticos para Adultos. O si lo prefieres, trae a tu hijos a conocer esta especialidad deportiva en nuestra Escuela para niños.

Strong-Man

¿Has tenido alguna vez curiosidad de cómo se entrenan los hombres más fuertes del mundo? Pues en Owl Functional Fitness tenemos actividades especificas para el atletismo de fuerza, una disciplina deportiva mediante la cual sus atletas compiten para determinar quién es el más fuerte.

Hybrid

Entrenamiento puro de alta intensidad. El Hybrid incorpora tanto movimientos propios del Strong-man como movimientos funcionales variados pensados para ejecutarlos en alta intensidad. Si estás buscando un entrenamiento potente y adaptado a tu necesidades estás en el lugar indicado.

Midline

Porque no sólo de fuerza y potencia vive el ser humano, en Owl Functional Fitness tenemos entrenamientos dirigidos a la estabilización de la zona media. El core es una zona especialmente importante a la hora de ejecutar muchos de los ejercicios que se realizan en funcional fitness, es por ello que aquí le prestamos especial atención.

Mobility

En línea con el punto anterior, sabemos que para la ejecución de los movimientos sin riesgo a lesiones lo mejor es entrenar los diferentes rangos de movilidad de tu cuerpo. En OWLBOX tendrás todas las herramientas para ir avanzando en estos elementos importantes, que son los que en definitiva te ayudarán a conseguir tus metas.

Speciality

Vamos a dar calidad al entreno trabajando las debilidades de un ejercicio específico.