640578721 info@owlbox.es

Owl Functional Fitness

Noticias

Cena de Navidad

Estamos en noviembre lo sabemos, pero es que Navidad ya esta a la vuelta de la esquina así que habrá que celebrar la comunidad que estamos formando en Owl Funcional Fitness, y que ya somos, con una buena cena de Navidad no? Pues nos hemos puesto manos a la obra y ya la estamos planeando… Estamos mirando distintos lugares y decidiendo cual puede que sea el mejor para satisfacer la demanda de gustos de la mayoría (vamos a ser unos cuantos)…

Y dejando las bromas a un lado, además queremos aprovechar que quizás sea una de las pocas ocasiones en las que podamos disfrutar de estar todos juntos para daros las gracias por como día a día lo dais todo en el box, y cuando decimos todo es todo, lágrimas y sudor incluidos.

Durante este año hemos sufrido más de un cambio aparte de haber pasado por distintas etapas tanto en el aforo como en el espacio. Pero aparte del lugar, vosotros sois los que habéis transformado y habéis hecho realidad lo que es Owl Funcional Fitness, así que esperamos que vengáis a la cena para daros las gracias como se merece.

Más adelante, por la aplicación tendréis la información completa, así que estad atentos. Mientras tanto os adelantamos que estamos buscando un sitio donde podamos estar a gusto todos, y que, llegado el momento, en recepción tendréis una hoja donde poder apuntaros. Contamos con vosotros en nuestra CENA DE NAVIDAD DE OWL!