640578721 info@owlbox.es

Owl Functional Fitness

Noticias

Competimos

¡COMPETIMOS! Así de claro lo decimos. Algunos de vosotros tenéis como objetivo en este deporte como es el crossfit asistir a alguna competición. Porque no entrenáis por diversión sino para intentar ser mejor cada día y así poder enfrentaros a cualquier tipo de desafío e intentar superarlo. No os tomáis esto como un juego, sino como un deber. Es otra visión a la hora de entrenar y deciros que nos gusta, y mucho. Decía  Aristóteles que: » no hay amigos ni enemigos, solo competidores», y puede ser una manera muy acertada de definir este deporte.

En este caso queremos dar todo nuestro apoyo a dos de nuestros atletas: Iván Vargas y Sara Filardi. Porque hoy 18 de noviembre han viajado a Motril para participar en El Tropical Challenger que se celebra este fin de semana del 19 al 20 de este mes.

Nuestros queridos atletas llevan preparándose esta competición de crossfit intensamente, así como cada wod  que les va a tocar defender. Por eso no dudamos que se van a dejar la piel en ello, independientemente de como queden. Para nosotros es un orgullo que representen a Owl Funcional Fitness.

Queremos que disfrutéis chicos. Queremos que sea una muy bonita experiencia para vosotros y no dudamos de que lo va a ser. Lo dice ese gusanillo o ese nudo en el estómago que ahora seguro que tenéis. Porque eso es lo bonito de competir tanto en este como en cualquier deporte, que a pesar de lo mucho que te prepares y creas que estas listo, tu cerebro va a hacer que dudes de ti mismo, porque siempre vas a querer dar lo mejor de ti.

Nosotros desde aquí os aseguramos que no dudamos nada de vosotros y queremos mandaros toda nuestra fuerza para que reventéis Motril. ¡SOIS IMPARABLES CHICOS!

 

Ivan y Sara