640578721 info@owlbox.es

Owl Functional Fitness

Noticias

Hyrox… tic, tac

8 km de carrera combinados con 8 wods distintos, siempre habrá que completarlo en su totalidad para pasar al siguiente, ¡eso sí!, después de correr el km reglamentario que precede a cada wod. Y eso sumado a enfrentaros al skierg, a los tan queridos por todos (ironía) wall ball o a empujar como si no hubiese un mañana el trineo con unos 125 kg muy pero que muy ligeros…

Así de una forma rápida y muy resumida podemos describir Hyrox, pero eso ya lo sabéis porque ya lo habéis sudado lo suficiente, damos fe de ello. Por esto, porque vemos que os gusta, vamos a seguir con nuestras clases semanales en Owl Funcional Fitness de esta nueva modalidad de entrenamiento que tanto lo esta petando aquí en España como a nivel internacional. Y no sólo lo decimos nosotros sino todos los boxes que han incorporado esta nueva modalidad del fitness a su programación de clases.

Hyrox es todo eso y mucho más. Es una nueva forma de poner vuestros pulmones al límite y que para nosotros tiene dos son los objetivos que tenemos claros: el primero para que podáis prepararos para la competición del 19 de diciembre y reventéis el estadio. En el caso de que , de momento, os hayáis planteado no ir esperamos que en este mes que queda os entre el gusanillo y os lo penséis mejor…; y el segundo, para que sigáis desarrollando esa capacidad aeróbica que muchos de vosotros ya estáis notando.

Hyrox os esta gustando, y mucho. Solo el hecho de ver las ganas con las que realizáis cada wod infernal lo confirma. Así que animaros a competir!