Owl Functional Fitness:
Entrenar en Navidad
Mes de diciembre significa vacaciones, muchas comidas y cenas con amigos y familiares; muchas celebraciones y mucho, mucho dulce. Diciembre es Navidad. Y todos sabemos que viene acompañando a la Navidad: ganas de quedarse en casa con la tripa llena y con pocas ganas de salir. Pero no queridos atletas, también hay que entrenar en Navidad.
Diciembre también nos da la oportunidad de entrenar un poquito más con esos días libres que tenemos. Porque podemos aprovechar para entrenar en estas Navidades, en vez de quedarnos en casa tumbados en el sofá y así intentar mejorar y continuar con nuestro entrenamiento aquí en Owl Funcional Fitness, intentando dar siempre un poco más. Y también porque, otra cosa no, pero seguro que con tantas comidas, vamos a reventar esos entrenos con esa energía extra que vamos a tener. Otra cosa a favor para entrenar en Navidad. Y a propósito de eso aquí os dejamos un enlace para saber elegir bien qué comer antes y después de entrenar.
Entendemos que diciembre hay que celebrar, que el ambiente invita a ello, no os decimos que no lo hagáis, eso nunca, simplemente que no abandonéis una cosa por otra. Y recordad, que cada día cuenta y que la constancia es una virtud que hay que alimentar para que se quede, porque si depende de ella, nos dejará a la mínima.
Que sepáis que nosotros vamos a poner todo de nuestra parte para que despidáis el año de la mejor manera y que empecéis el 2022 siendo más fuertes. El día de Nochebuena haremos un entreno especial y alguna otra sorpresa habrá por ahí. Y también en Nochevieja tendremos un día muy especial. A reventar diciembre familia Owl.
