640578721 info@owlbox.es

Owl Functional Fitness

Noticias

Más clases y más diversión

Más clases, para más gente es igual a más diversión y mucha más motivación ¿No creéis? Llega el frío pero eso a vosotros parece que os da igual, ya que seguís viniendo con la misma actitud de comeros cada entreno, y eso nos encanta. Por eso además de todo el espacio disponible que hemos puesto a vuestra goce y disfrute, queremos que lo aprovechéis, entrenando con muchas más clases (con un toque de más diversión) y, además, saliendo siempre con una sonrisa.

Desde Owl Funcional Ftness trabajamos para que sigáis mejorando de forma individual y a la vez haciendo mejores a vuestros compañeros de entreno. Porque todos estamos de acuerdo que teniendo a grandes compañeros al lado que te motiven, es mucho más fácil que deis lo mejor de vosotros en un deporte como el crossfit. Pues precisamente eso es lo que queremos, que deis lo mejor de vosotros en muchas más clases divertidas, y que a la vez os sirvan para mejorar.

Dicen que la única limitación para mejorar es la que nos ponemos nosotros mismos, que si pones todo tu empeño y fuerzas para mejorar conseguirás ser mejor cada día. Ese es nuestro objetivo. Incluso en esos días que quizás las fuerzas os flaqueen, esos días que por mucho que lo intentéis necesitáis de una mano que os levante, no os preocupéis que Owl Funcional Fitness será esa mano en esos días. Así que preparaos para Diciembre que va a haber, más clases con mucha diversión y mucho disfrute.